Sobre mi

 

Mi nombre es Maura, soy española, vivo en Madrid, nací en un pequeño pueblo de la provincia de Zamora en febrero del 53, realice educación primaria y secundaria interna en un colegio de religiosas en Zamora y terminada esta etapa  me trasladé a Madrid para cursar Relaciones Publicas.
En la actualidad he logrado convertirme en Consultora Experimentada de Network Marketing, pudiendo encauzar a las personas que deseen mejorar su economía, aprendiendo a gestionar con éxito un negocio en Red.
Fue en Tenerife, lugar maravilloso en el que viví unos años, después de casada, donde descubrí y sentí atracción por los negocios en red, resulto instantáneo en mí el interés de participación, al ver una forma de distribución inteligente y humana  y mi objetivo desde ese momento ha sido crecer aprendiendo con expertos.
Humanidad, compromiso y conocimientos adquiridos, junto a espíritu emprendedor y mente abierta a nuevos conceptos, son las aptitudes que me han convertido en profesional Online.
En la actualidad trabajo asociada con Karatbars Internacional, empresa alemana distribuidora de oro, que pone a nuestro alcance, ganar ampliamente colaborando en la extensión del negocio y proteger nuestro dinero intercambiando el papel moneda, cada vez más devaluado, por un valor superior, el oro.
El oro siempre ha sido un metal sinónimo de riqueza y poder, el mercado del Oro ha sido exclusivo de unos pocos, pero ahora gracias a Karatbars, todos podemos acceder a él.
Con nuestra propuesta usted puede tener su propio negocio global y desarrollarlo desde la comodidad de su hogar, aprendiendo de personas de éxito.
Alcanzamos nuestras propias metas ayudando a otras personas a nivel internacional a alcanzar las suyas, le ofrecemos una plataforma segura y un método sencillo para expandir la red, y a la vez intercambiar el papel moneda, por un valor superior.
“Karatbars Internacional nos ofrece la ocasión de ser libres financieramente en un tiempo corto y poder disfrutar de un buen estilo de vida.”
Sean cuales sean sus objetivos en la vida, podemos ayudarle a conseguirlos.
Trabajar juntos es el éxito.
IMG_4724
Maura Calles
Email: (mauracalles@gmail.com)
Skype: (maura.calles.gomez)
Teléfono móvil: (610328902)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *