El Cielo en la Tierra

Ramón, integrante de una familia de clase media, descubre a mediados del 2012 una forma de prosperar diferente a la habitual. Está pletórico porque halló lo que ambicionaba, poder vivir holgadamente sin demasiado trabajo. Lo encontramos, intentando convencer a su familia reacia y vacilante al cambio, por la inseguridad que da lo desconocido. Fue el abuelo  el primero en apoyar a Ramón al ver en su proyecto un medio para poner en práctica la leyenda que se adentro en su mente siendo joven y le enseño a disfrutar cuando ayuda a otros.  
MUJER–    ¡Hola! por fin llegaste, ¿que tál?
MARIDO- Bien, pero vengo muy cansado, es mucho trabajo.
MUJER-     No me extraña todo el día, ya puedes tener cuidado, mira Carlos  por trabajar durante tantas horas y con tanta presión, ¿se recupera del infarto?
MARIDO- Esta mejor, pero no me recuerdes eso ahora, y tú ¿qué has hecho?                                            
MUJER Fui a casa de Berta y hemos estado mirando pisos por la zona, no sé como lo pagarán, son tan caros. Trabajan los dos pero sus empleos no son estables  y pedir un préstamo es un riesgo, le ayudaremos en lo que podamos. Yo por lo menos le cuidare la niña cuando nazca para que pueda seguir trabajando.
MARIDO- Tú como todas las abuelas a pasear con los nietos.
MUJER- Disfrutaré, no lo dudes, pero también espero que llegue el día en que pueda jubilarme contigo y aprovechar  el tiempo que nos quede.
MARIDO ¿De qué discuten los chicos?
MUJER- No sé, he estado haciendo la cena, ellos están en el salón.
MARIDO- Hola a todos, ¿a qué vienen esas voces?
HIJA- Son estos dos que no se ponen de acuerdo, siempre  tienen opiniones diferentes.
PEDRO- Es este cantamañanas que se cree todas las milongas que le cuentan.
RAMON- Ya te he dicho que no son milongas, y mira, creo que a ti lo que te jode es que yo aprenda, consiga tener dinero y pueda estudiar o hacer lo que me guste  sin los agobios que tenéis vosotros trabajando por un sueldo.
MARIDO- Ramón,  ¿qué es lo que defiendes?
RAMON- Defiendo, una forma diferente  de ganarme la vida.
PEDRO- Se lo contó Nacho, otro inútil, incapaz como el de sacar la carrera.
RAMON- Deja de insultar porque  me estas cabreando y te doy en la cara. No somos ni inútiles ni cantamañanas, ni lo son los que no acaban las carreras o los que fracasan en cualquier otra cosa, para todo hay un momento.
Aquí participan grandes expertos, unos con carrera y otros  sin ella, pero todos profesionales con mente abierta y alma de empresario. No sé si sabes que a Nacho se lo contó su tío Alejandro, que ya participa y gana. Es ingeniero pero está cansado de trabajar y estar a kilómetros de su familia, sin ver crecer a sus hijos.
PEDRO- Yo te lo digo, porque sé que hay mucha gente que lo intenta y no consigue nada con este tipo de trabajos.
RAMON- Primero, no son trabajos son negocios y después para todo hay que  esforzarse en aprender. Para sacar una licenciatura estás 5 ó 6 años y cuando terminas tienes que ponerte a trabajar, si encuentras donde, muchas horas al día, por un sueldo a veces insuficiente. Si en Network Marketing le dedicas ese tiempo para aprender y crecer con una buena empresa, no tienes que trabajar más el resto de tus días, pues sin duda logras y comienzas a disfrutar de ingresos residuales. 
MARIDO- Calma,  calma muchachos y a ver Ramón, dime de qué se trata.
RAMON Se trata de colaborar con empresas y hacer crecer sus negocios  formando redes de consumidores de los productos o servicios que distribuyen.
MARIDO- Eh, eh, eh ¿Redes? ¿No serán las pirámides ilegales?
RAMON- No papá, son redes pero no  son ilegales, se trata del Network Marketing o Multinivel una forma legal de distribución, aprobada en España en el artículo 22 de la ley de comercio en 1996.
Aquí, te asocias con la empresa como afiliado independiente, consumes sus productos o servicios, recomiendas la ocasión para que otros también consuman, le ayudas en el comienzo para que aprendan a extender la red y después todos a ganar regalías  de por vida y sin límite, gracias a la duplicación.
MARIDO ¡Oye!  ¡Oye! Esto no te lo contaron ayer.
RAMON- No papá,  llevo días estudiando, hoy los grupos disponen de herramientas on line que te enseñan, porque si quieres triunfar tienes que convertirte en líder para transmitir y moldear a otros.
ABUELO- Muy bueno Ramón, procediendo así y si es cierto lo que te oí decir antes que ya son más de 2000 empresas las que distribuyen de esta manera, presiento que pronto el cielo estará en la tierra y vosotros podréis  gozar a manos llenas como dice la historia.
HIJA- ¿Qué historia abuelo?
ABUELO Es una leyenda china, en la que un discípulo le pregunta a su maestro,  cuál es la diferencia entre el cielo y el infierno, y el maestro le responde: Es muy pequeña pero con grandes consecuencias.
Imagínate, dice el maestro, una gran mesa y cientos de personas sentadas alrededor, a una cierta distancia. Imagínatela, rebosando de manjares exquisitos y a todos los comensales con  una cuchara de mango largo, que alcanza los platos. Disponen de todo esto y sin embargo tenemos un mar de lágrimas, se oyen  gritos, lamentos y quejas, ¡se están muriendo de hambre! Las cucharas están fijadas a sus manos, y los mangos de estas son el doble de largo que sus brazos, con lo cual, nadie puede llevarse el alimento a la boca. De este modo, permanecen hambrientos, moribundos, juntos pero solitarios eternamente.
Así, es el infierno.
Imagínate ahora otra mesa, con manjares similares a la anterior. Los comensales están sentados también a una cierta distancia, disponiendo igualmente de cucharas  que alcanzan los platos, pero por la misma razón que los anteriores tampoco consiguen acercarlas a su boca. Pero aquí, nadie llora, no se oyen gritos, quejas ni lamentos, y nadie se muere de hambre, porque, ¡se sirven unos a otros! Juntos y solidarios gozando a manos llenas eternamente.
Así,  es el cielo.
MUJER Nos hemos quedado todos callados, eso significa Ramón que no hay objeción y  que aprobamos el método, que como dice tu abuelo se parece a lo que cuenta la historia. Todos ganan porque todos colaboran. 
Colabora la empresa dando la opción y repartiendo ganancias y los afiliados al ayudarse entre sí, aprenden y ganan al hacer  crecer el negocio ¡es fantástico!
RAMON- Si mamá, fantástica la distribución en red y fantástica la empresa que he elegido para trabajar asociado, es solvente, los productos con calidad y gran demanda, y el grupo con el que trabajo tiene experiencia y ganas de ayudar.
MARIDO- Dinos que empresa es, y que distribuye.
RAMON- Es una empresa legalmente constituida, financiada con capital propio y regulada por las leyes de uno de los países más estrictos del mundo, Alemania.
La sede central y el centro logístico de más de 3000 metros cuadrados se encuentran en Stuttgart, os hablo de Karatbars Internacional, empresa alemana distribuidora de oro.
HIJA- ¿Oro?
 RAMON- Si, oro de 24 Kilates y en pequeños gramajes, al alcance de todos.
 MARIDO- ¿Y en tiempos de crisis las personas compran oro?
RAMON- Si papa, solo tienen que saber que ahora el oro está a su alcance, que con Karatbars protegemos nuestro dinero intercambiando el papel moneda, cada vez más devaluado, por un valor superior, el oro, y a la vez podemos ganar ampliamente colaborando en la extensión del negocio.
ABUELO- “Con  oro siempre tienes dinero”, me decía un amigo hablando de cuando  en el 23 después de la guerra, en Alemania el dinero perdió todo el valor y gracias al oro de la familia salieron para delante.
MARIDO- ¿Cuánto te cuesta la asociación con la empresa?
RAMON- La asociación es gratuita, se adquiere kit de negocio a bajo coste, sin obligaciones de compras mensuales y sin tener que desplazar producto a los clientes, cada uno gestiona sus propias cuentas de oro.
MARIDO- Bueno Ramón, parece una gran oportunidad.
RAMON- Si papá, conocer las verdades del oro y tener la ocasión de acumularlo gramo a gramo es un gran hallazgo. Gracias por respetar mi decisión, os mostraré las razones poderosas que incitan a participar en el Mercado del Oro y el amplio Plan de Marketing  que nos permite ganar oro y dinero cada semana.
Y tú abuelo con unos años menos apuesto que lograbas fortuna, porque creo que no dudarías en participar para disfrutar ayudando a otros, aunque creo que ya te sientes satisfecho al saber que a partir de ahora la riqueza está al alcance de todos.
ABUELO- Dame un abrazo.
 
Esta entrada fue publicada en Negocios Online y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *