EL ORO

Según científicos y estudios publicados, el oro se forma en las explosiones de las supernovas o en la colisión de estrellas de neutrones, y ha sido trasladado a nuestro planeta a través de un impacto masivo de asteroides que la Tierra sufrió después de su formación.
El oro no es especulativo, el oro no es un producto con el que se puede jugar a comprar hoy y vender mañana más caro, el oro tiene un valor y un crecimiento constante, por lo tanto, el oro es una forma excepcional de crear un ahorro seguro a años vista.
El oro es la moneda más fuerte del mundo, el oro de inversión está exento de IVA y es la única moneda del mundo que no se puede falsificar.
Muchas personas siguen el precio del oro y dicen “el oro está subiendo (o bajando)”. Olvidan un concepto más importante: el valor.
El valor del oro es constante, si su precio fluctúa, significa que el valor del dólar fluctúa.
Además es un producto muy sencillo de distribuir, es un producto conocido a nivel mundial, todo el mundo tiene el conocimiento de que tener oro es tener dinero en cualquier momento y en cualquier circunstancia, entendiendo también que la compra no supone un gasto, puesto que es intercambiar papel moneda cada vez más devaluado por un valor superior.
¿POR QUE PROTEGER NUESTRO PATRIMONIO CON ORO DE 999.9 MILÉSIMAS DE PUREZA?
Todos ya conocemos la importancia del oro, sea en la pureza que sea, pero es muy importante conocer los tipos de pureza del oro para darle el uso adecuado.
En este caso hablamos de oro para PROTEGERNOS y ASEGURAR NUESTRO FUTURO, para ello el oro tiene que tener 999.9 milésimas de pureza o lo que es lo mismo 24 Kilates.
Karatbars se fundamenta en la idea de que podamos ahorrar desde tan solo un gramo de oro y poco a poco vayamos adquiriendo un patrimonio real.

 

Esta entrada fue publicada en Negocios Online. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *