El punto de partida

Cientos de líderes están tocando a las puertas de Karatbars Internacional porque ven lo que está pasando y lo que viene, en breve se duplicará la cantidad de afiliados que tiene la empresa, contigo o sin ti esto va a implantarse en el mundo, mejor que sea contigo que sin ti.

Lo que comenzó  en el 2011 con una web desde donde la gente se podía registrar como cliente para comprar su oro o como afiliado para comprar su oro y además ganar dinero por recomendar la ocasión a otras personas, se ha convertido en algo extraordinario a nivel mundial.

Tenemos ya varios sitios web y varias empresas formando el Universo KB:

– La web de siempre, donde afiliarse o hacerse cliente para comprar oro, crear nuestra red de afiliados y ganar sin límite.

– La web de Karatgold, donde afiliarse o hacerse cliente y comprar Criptomonedas.

– La web de KaratCoin Bank, la web de la ICO de nuestro banco, donde afiliarse o hacerse cliente y comprar Tokens de la ICO.

(Tenemos el KaratCoin Bank, en Miami, el primer cripto-banco del mundo 100% operativo con todas las licencias para funcionar.

“Karatbars ha adquirido en 2018 un banco con licencia completa en Miami”, el Sr. Seiz dio en un comunicado de prensa televisado el nombre del banco, KaratCoin Bank. Con este banco, somos uno de los primeros bancos criptográficos en el mundo con una licencia completa“.)

– Karatbit Exchange, nuestro intercambio de criptomonedas.

– Directorio K-Exchange, donde los comercios de todo el mundo pueden afiliarse al programa de intercambio, aparecerán en el directorio para que los clientes y afiliados del sistema puedan localizarlos fácilmente:

Tenemos 2 criptomonedas:

– KBC (Karatgold Coin), la única criptomoneda del mundo respaldada y basada en un activo real, el oro y que se utilizará en los comercios para comprar productos y servicios además de especular como es lógico.

– KCB (Karatcoinbank Coin), la criptomoneda de nuestro banco, tener KCB es tener acciones del banco en nuestro poder.

Presentación del negocio:

http://cort.as/-Dt57

Todos necesitamos una oportunidad como la que nos presenta Karatbars Internacional, no podemos estar esperando a ver lo que pasa, tenemos que asegurar lo nuestro, antes que sea demasiado tarde, progresar y salir del sistema actual de deudas en el que vivimos, con una industria cada vez más conocida y aceptada, pues está ayudando a muchas familias a lograr Libertad Financiera.

Juntos por la educación y el progreso.

Amigos, hablamos de la ocasión y de los pasos a seguir.

 

Esta entrada fue publicada en Negocios Online. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *