Ingresos Residuales

Los ricos construyen redes para ser ricos, pero a la mayoría nos educaron para ser empleados.
Los ingresos lineales que recibimos como empleados solamente nos permiten vivir a cambio de muchas horas de trabajo y expuestos a las decisiones e improvistos de nuestro jefe o patrón.
Cuando las personas trabajadoras sufren inseguridad, incertidumbre y falta de garantía en las condiciones de trabajo, se dice que existe precariedad laboral.
La precariedad laboral tiene especial incidencia cuando los ingresos económicos que se perciben por el trabajo no cubren las necesidades básicas de una persona, y en la actualidad, con los ingresos lineales, nos cuesta a la mayoría hacer números para llegar a fin de mes.
El apalancamiento marca la diferencia entre el hombre rico y el hombre pobre, el pobre trabaja y el rico se apalanca.
Hoy trabajar para una corporación es arriesgado y quiero recordarte, que en este momento no es necesario ser rico para posicionarse en apalancamiento y ganar.
Elegimos Internet como punto de apoyo, y sin arriesgar capital, decidimos la empresa con la que deseamos convertirnos en empresarios independientes, construir nuestra red (trabajando en equipo) y recibir INGRESOS RESIDUALES.
Los  INGRESOS RESIDUALES aumentan nuestra cuenta de beneficios sin ser necesaria nuestra  presencia  física  para  rentarlos, obtienes ganancias  mes a  mes de por vida e incluso se hereda de padres a hijos, por el trabajo  que haces  una sola vez.
Sin el esfuerzo de la búsqueda es imposible la alegría del encuentro.
 
 
Esta entrada fue publicada en Negocios Online. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *