Libertad Financiera

540x293_20141006_3a45790df9d0084db4d9becfd9a66448_png
Con el Mercadeo en Red la riqueza está al alcance de todos, tomamos posición a nivel de empresario y creamos activos, aprendiendo con los que están y enseñando a los que llegan.
Los poco resueltos e indocumentados se excusan diciendo, que:
Son pirámides ilegales, que solo ganan los de arriba, que yo soy licenciado/a, que yo ya tengo trabajo, que no tengo tiempo y me pueden estafar.
Los expertos argumentamos para que comprendan, que:
Cada país tiene una ley que regula los negocios multinivel, en España (art. 22 de la ley de comercio del 17-01-1996).
Que en multinivel gana más el que más se esfuerza, es en las empresas tradicionales, que siempre han tenido estructura  piramidal, donde cobran más los de arriba.
Que la preparación académica debería servirle para ver con más claridad las oportunidades y si es necesario, quemar las naves, para apartarse de la mediocridad, fracaso y monotonía, que nos hacen renunciar a cambios, sueños  y metas.
Que en la actualidad no hay seguridad en el trabajo y en el futuro menos.
Que no tienen tiempo porque trabajan duramente para enriquecer a otro y que no les pueden estafar porque no hay dinero que invertir.
Destacan tres puntos importantes que nos diferencian:
-Toda empresa de nuestra industria tiene que facilitar la opción de un registro gratuito, sin la obligación de realizar una inversión.
-En caso de decidir realizar una inversión, el franquiciado debe recibir, como mínimo, el mismo importe en productos de la empresa que ha invertido.
-Todas las comisiones que se pagan a los franquiciados son por el movimiento de los productos o servicios, no por el movimiento de dinero.
Nuestra industria se encuentra en una fase de crecimiento global, por lo que la Universidad Complutense de Madrid se ha unido a la AVD (Asociación de Ventas Directas) para implementar un curso, que comenzó en el año 2013, para profesionalizar a los universitarios en esta industria.
Una industria cada vez más conocida y aceptada, puesto que está ayudando a muchas familias a lograr Libertad Financiera.

 

Esta entrada fue publicada en Negocios Online. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *