Oportunidad de Oro


proteger
Karatbars Internacional, empresa alemana distribuidora de oro, pone a nuestro alcance, ganar ampliamente colaborando en la extensión del negocio y proteger nuestro dinero intercambiando el papel moneda, cada vez más devaluado, por un valor superior, el oro.
Los países, los bancos centrales, los grandes inversores… todos protegen con oro su poder adquisitivo y su patrimonio, ahora con Karatbars está a nuestro alcance.
El oro es dinero, el papel moneda solo una divisa, con Karatbars tenemos un sistema ya creado que funciona, un negocio “llave en mano” a bajo costo.
Ser rico o pobre no es una condición de nacimiento, es aprendizaje y tener oro es tener dinero en cualquier momento y en cualquier circunstancia, siempre considerando que la compra no supone un gasto, puesto que es intercambiar papel moneda cada vez más devaluado por un valor superior.
Los expertos recomiendan cambiar el papel moneda por oro, el dinero en la actualidad no está respaldado por ningún activo tangible, es dinero fiduciario  que basa su valor en la confianza que las personas tienen en la entidad emisora de los billetes y las monedas.
El oro no es especulativo, no es un producto con el que se puede jugar a comprar hoy y vender mañana más caro, el oro tiene un valor y un crecimiento constante, por lo tanto, el oro es una forma excepcional de crear un ahorro seguro.
Con oro mantenemos nuestro poder adquisitivo en el tiempo, por ejemplo, con una onza de oro del 36, podemos comprar ahora después de 80 años lo mismo que entonces, con papel moneda no.
Es buen momento para aprender a ganar y dar seguridad al dinero ahorrando oro.
Karatbars Internacional es una empresa de venta directa registrada como e-commerce (comercio electrónico)
Trabajando en equipo construimos nuestra red (forma legal de distribución, regulada en España en el artículo 22 la ley de comercio el 17-01-1996) y por el movimiento de producto recibimos ingresos residuales.
En el Network Marketing hay colaboración, colabora la empresa dando la opción y repartiendo ganancias y los afiliados al ayudarse entre sí, aprenden y ganan al hacer  crecer el negocio.
Es una industria en una fase de crecimiento y vemos como la Universidad Complutense de Madrid se ha unido a la AVD (Asociación de Ventas Directas) para implementar un curso, que comenzó en el año 2013 y profesionalizar a los universitarios en esta industria. Industria cada vez más conocida y aceptada, puesto que está ayudando a miles de familias a lograr su libertad financiera.
La asociación con Karatbars es gratuita, se adquiere kit de negocio a bajo coste, sin obligaciones de compras mensuales y sin tener que desplazar producto a los clientes puesto que cada uno gestiona sus propias cuentas de oro.
El proyecto surgió en el 2008, fue fundada como empresa en el 2011 y opera en el mercado desde 2012 con una expansión vertiginosa, ya están abiertos más de 120 países y la visión de Karatbars es dar seguridad y protección en los 198 países del mundo.
Nos pagan por ahorrar dinero, no por gastarlo.
El oro es la mejor protección ante la crisis económica y la inflación.
Asociándonos a Karatbars tenemos, empresa solvente, ingresos residuales y oro, todo con el apoyo de Internet.
Harald Seiz, Presidente y fundador.

images (48)

El objetivo del Sr. Harald Seiz, presidente y fundador de la empresa, es que millones de personas encontremos Libertad Financiera pudiendo salir del sistema actual de deudas en el que vivimos.
La deuda es la esclavitud moderna.
Desde los años 80 trabaja con éxito de forma independiente en el sector financiero.
“Si la meta es clara el camino se abrirá” dice en este vídeo
 https://youtu.be/O1T3YLCeaiw
La sede central y el centro logístico de más de 3000 metros cuadrados se encuentran en Stuttgart (Alemania)

karatbars-international-headquarters-stuttgart-germany

Empresa real, financiada con capital propio y como vemos no se esconde en un paraíso fiscal, está regulada por las leyes de uno de los países más estrictos del mundo, Alemania.

Presentación Oficial

Cuando te unes a Karatbars, tu percepción hacia el dinero y el sistema financiero cambia para siempre.
Mira el Vídeo…Infórmate y entiende porque nos tomamos tan en serio la ocasión.

Los secretos ocultos del dinero

Mientras el sistema monetario se sigue hundiendo ante el exponencial peso de la deuda y la impresión monetaria, los inversionistas más experimentados se siguen preparando silenciosamente comprando más y más oro.
A estos inversores es a los que hay que imitar, pues las divisas caen, el oro no.
El oro es el valor refugio por excelencia.

Presentación del Negocio

No lo pienses más, lograr un dinero extra o disfrutar Libertad Financiera, hoy esta a tu alcance, solo te queda poner ACCIÓN.

imagen-11

 

 

 

Disponemos de herramientas que la misma empresa nos proporciona para extender nuestro negocio con profesionalidad y rendimiento.
Si tienes alguna consulta no dudes ni un momento en transmitírmela, con todo el gusto del mundo te responderé lo más rápido posible.

Si yo puedo, tú puedes.

Los comentarios están cerrados.