Oportunidad de Oro

Karatbars Internacional, empresa alemana distribuidora de oro, es la empresa que hemos elegido  para trabajar asociados como empresarios independientes, una gran oportunidad para aquellas personas que buscan un negocio real, estable y garantizado.

La asociación es gratuita, se adquiere kit de negocio a bajo coste,  sin tener que desplazar producto a los clientes puesto que cada uno gestiona sus propias cuentas de oro.


                 La Sede central y centro logístico, se encuentran en Stuttgart (Alemania)

 Karatbars Internacional nos presenta la mejor opción, oro para vivir ampliamente y oro para ahorrar asegurando nuestro futuro financiero.

Ganamos por recomendar, cada vez que recomendamos a una persona como cliente o como afiliado y esa persona o su grupo compran productos de Karatbars, recibimos comisiones con oro y con dinero.

Karatbars Internacional es una empresa de venta directa registrada como e-commerce (comercio electrónico)

Empresa real, valorada en 150 millones de €, financiada con capital propio y regulada por las leyes de uno de los países más estrictos del mundo, Alemania.

Presentación Oficial

El proyecto surgió en el 2008, fue fundada como empresa en el 2011 y opera en el mercado desde 2012 con una expansión vertiginosa, ya están abiertos más de 100 países y la visión de Karatbars es dar seguridad y protección en todos los países del mundo.

 

 

 

 

El Sr. Harald Seiz, dueño y fundador de Karatbars International ha sido nombrado senador por la Asociación Federal Alemana para el Desarrollo Económico y Comercio Exterior (BWA) y su objetivo con Karatbars es que millones de personas encontremos Libertad Financiera pudiendo salir del sistema actual de deudas en el que vivimos.

“Si la meta es clara el camino se abrirá” dice Harald Seiz, presidente y fundador en este video.

https://youtu.be/O1T3YLCeaiw

 ¿Por qué oro?

 

 

Uno de los problemas de los metales como moneda es supeso, por lo que pronto se hicieron comunes los billetes, que no eran otra cosa que promesas firmadas de entregar a su portador la cantidad en oro que en ellos se representaba. La adopción internacional del sistema fue gradual, y aportó una gran estabilidad a la situación financiera mundial debido a que proporcionaba una inflación insignificante y un tipo de cambio fijo que era una bendición para el comercio internacional.

En 1.971 el presidente de Estados Unidos Richard Nixon abolió el patrón oro, dando libertad para fabricar tanto papel moneda como fuese necesario. En aquel entonces Estados Unidos necesitaba dinero para financiar las guerras en las que estaba implicado el país.

A partir de ese momento el sistema financiero comenzó a basarse en el crédito y comenzó a dispararse la inflación y la pérdida de poder adquisitivo de las personas.

El oro sigue siendo la contrapartida a todo esto ya que cuanto más se devalúe el papel moneda, a consecuencia de la inflación, más aumentará el poder adquisitivo del el oro.

El oro no es especulativo, el oro no es un producto con el que se puede jugar a comprar hoy y vender mañana más caro, el oro tiene un valor y un crecimiento constante, por lo tanto, el oro es una forma excepcional de crear un ahorro seguro a años vista.

El oro es la moneda más poderosa del mundo, es la única que mantiene el poder adquisitivo del pueblo y es la única que no tributa a ningún gobierno, el oro de inversión está exento de IVA, por esta razón se dice que el oro es el enemigo de los gobiernos y es el amigo de la libertad del pueblo.

La compra de oro como inversión de cara a la jubilación es algo que debemos tener presente. Los inversores más experimentados lo aconsejan porque saben que el oro nunca se devalúa, y que por tanto constituye una inversión ganadora.

Mientras el sistema monetario se sigue hundiendo ante el exponencial peso de la deuda y la impresión monetaria, los inversionistas más experimentados se siguen preparando silenciosamente comprando más y más oro. A estos inversores es a los que hay que imitar, pues las divisas caen, el oro no.

Es necesario aprender a defender lo nuestro, adentrarnos  y descubrir como los países, los bancos centrales, los grandes inversores, todos protegen su poder adquisitivo y patrimonio con oro.

Todos necesitamos una oportunidad como la que nos presenta Karatbars Internacional, no podemos estar esperando a ver lo que pasa, tenemos que asegurar lo nuestro, antes que sea demasiado tarde.

Ser rico o pobre no es una condición de nacimiento, es aprendizaje y tener oro es tener dinero en cualquier momento y en cualquier circunstancia, siempre considerando que la compra no supone un gasto, puesto que es intercambiar papel moneda cada vez más devaluado por un valor superior.

Los países, los bancos centrales, los grandes inversores… todos protegen con oro su poder adquisitivo y su patrimonio, ahora con Karatbars está a nuestro alcance.

El oro es dinero, el papel moneda solo una divisa, con Karatbars tenemos un sistema ya creado que funciona, un negocio “llave en mano” a bajo costo.

Los expertos recomiendan cambiar el papel moneda por oro, el dinero en la actualidad no está respaldado por ningún activo tangible, es dinero fiduciario  que basa su valor en la confianza que las personas tienen en la entidad emisora de los billetes y las monedas.

Con oro mantenemos nuestro poder adquisitivo en el tiempo, por ejemplo, con una onza de oro del 36, podemos comprar ahora después de más de 80 años lo mismo que entonces, con papel moneda no.

Es buen momento para aprender a ganar y dar seguridad al dinero ahorrando oro.

Productos

Trabajamos los lingotes de oro en pequeños gramajes por las ventajas que ofrece.

Todos los productos, tanto los destinados a la venta directa como los destinados a uso personal, regalo o el material destinado a publicidad son exclusivos y de alto valor.

 

 

 

Los Karatbars son gramos de oro puro de 24 kilates, 999,9 milésimas de pureza, oro de inversión en tarjetas y monedas.

Los Karatbars están revolucionando el planeta, dando ya seguridad y protección a miles de familias.

 

 

 

 

Los CashGold billetes con oro puro incrustado.

Los CashGold ofrecen al usuario una herramienta manejable de creación de riqueza.

Se presenta en 4 diferentes valores de peso de oro: lingotes de 0,1 g, 0,2 g, 0,4 g y 0,6 g.

Cada CashGold estará protegido contra la falsificación con elementos visibles e invisibles, extremadamente seguros frente al fraude.

También se puede crear su propia  tarjeta personal o de empresa con logotipo, marca y un lingote de oro, las Karatbars Branding Card.

Es una idea única y exclusiva que da la oportunidad de diferenciarse tanto a los empresarios, como a particulares, en fiestas exclusivas o eventos.

 

 

 

 

 

CERTIFICACIONES DE NUESTRO ORO

El oro tiene que tener certificaciones que garanticen nuestra protección y nuestro futuro.

Nuestro oro dispone de máximas garantías, trabajamos con las refinerías, Nadir Metal y Atasay, en Turquía y con Degussa en Alemania.

 

 

 

 

 

 

Las tres disponen de la certificación de la LBMA, (London Bullion Market Association).

Certificaciones Karatbars

Las tarjetas donde vienen presentados nuestros lingotes de oro hacen la función de certificado.

 

 

Los Karatbars disponen de holograma de seguridad con un número único en el mundo en cada Karatbars, firma notarial de auditoría,  certificado de pureza, oro de 24 quilates, de 999.9/1000 de pureza y el código QR  con información del Karatbars y de la empresa.

Esta certificación avala nuestro oro como oro monetario y aunque Karatbars tiene la garantía de re-compra del oro al más alto precio de por vida, cualquier banco nos lo va a intercambiar por papel moneda de nuevo en cualquier parte del mundo.

Uno de los puntos más importantes es que nuestro oro dispone también de Kinebar, el Kinebar o Kinegrama es un holograma de seguridad como el que llevan los documentos oficiales, y hace que nuestro oro sea más codiciado.

La Bund der Sparer estudia los productos de ahorro del mercado alemán y ha reconocido el plan de ahorro en oro de Karatbars Internacional como el mejor producto de ahorro que hay en este momento en el mercado.

 

 

Warren Buffett empresario estadounidense, considerado uno de los más grandes inversores en el mundo, aconseja: “No ahorres lo que te queda después de gastar…..Gasta lo que te quede después de ahorrar”

Con Karatbars Internacional ganamos ahorrando oro y aconsejando a otros este ahorro seguro.

¿Qué preferiríais?

Si metiésemos en un sobre poco mas de 50€ y en otro un Karatbars de 1 gramo de oro puro y los guardásemos durante 10 años….

Dentro de esos 10 años…. ¿Con cuál te quedarías?

 

 

 

 

 

 

COMO PODEMOS PARTICIPAR EN ESTE GRAN NEGOCIO

Los afiliados a Karatbars Internacional son personas, familias y entidades comerciales que viendo solvencia y seguridad en la ocasión, deciden asociarse, intercambiar papel moneda por oro y/o ganar ampliamente colaborando en la extensión del negocio.

Encuentran la mejor opción al alcance de todos, una empresa que mira por sus intereses y trata de actuar de una manera justa e íntegra.

Participamos como:

Cliente > Registro gratuito.

Afiliado > Registro gratuito y muchas más ventajas al adquirir  alguno de los kit de negocio que nos ofrecen y por nuestra colaboración en la extensión.

Las empresas al unirse a Karatbars se convierten en Centros de Intercambio o Centros K-Exchange, en los cuales, clientes y socios afiliados de Karatbars Internacional pueden cambiar su oro por papel moneda o pagar con el oro de Karatbars los productos o servicios de la empresa.

 

 

Las ventajas para el comercio y el empresario son muchas:

Tiene un 25% de margen de ganancia, otro producto sin gastos ni riesgos, publicidad y nuevos clientes a nivel mundial y una de las ventajas más importantes, la fidelización de clientes regalándole oro.

Todos los clientes disponen al asociarse de una oficina virtual, desde la cual se realizan los pedidos y pueden llevar su negocio y contabilidad al día.

El único requisito necesario es que cada cliente haya subido su documentación, comprobación de domicilio y prueba de identidad.

Todos disponen de un envío certificado y asegurado a través de FedEx.

En el momento que FedEx tiene su producto para ser enviado a su domicilio usted recibe en su email un correo informándole del número de seguimiento de su paquete para que sepa en todo momento la situación de su envío y la fecha de entrega.

 

 

 

 

 

 

 

 

También se puede decidir almacenar nuestro oro en Alemania, en las bóvedas de seguridad, en la central de Karatbars Internacional, custodiado con video-vigilancia a través de Prosegur.

En caso de elegir esta opción, es importante saber que el oro es auditado. Una auditoría externa a la empresa, una vez al mes y de forma global una vez al año, realiza dicha auditoria, donde se garantiza junto con la documentación aportada por el cliente, que el oro esté a su nombre y pueda solicitarlo total o parcialmente en el momento que lo desee.

Karatbars internacional garantiza de por vida la recompra de oro pagando el precio de recompra más alto del mercado, al precio que marque el mercado en el momento de la reventa, obteniendo beneficio si el oro ha aumentado de valor.

También usted podrá cambiar el oro por papel moneda y comprar productos y servicios pagando con su oro en los centros de intercambio K-Exchange, esta es realmente una opción única en el mundo y con la que Karatbars está logrando su objetivo de devolver el oro a su camino, ser moneda, ser dinero.

¿COMO GANAMOS?

 

 

 

 

 

 

 

Ganamos por recomendar.

Cada vez que recomendamos a una persona como cliente o como afiliado y esa persona y su grupo compran productos de Karatbars Internacional, recibimos comisiones con oro y con dinero.

Ahora vamos a conocer nuestro Plan de Marketing, un plan lucrativo y poderoso que nos permite generar ingresos ilimitados acordes al tiempo y esfuerzo empeñados.

En Karatbars disponemos de 7 formas de ganar dinero y oro, poco a poco iremos conociéndolas todas, hoy vamos a centrarnos en las 3 formas principales para el inicio  de la mayoría.

Comisión Directa.


Bonos Unilevel.


Bonos de Generación (Dual System).

Comisión Directa. Esta comisión es cobrada cada viernes. Según el Kit de negocio adquirido cobraremos un porcentaje del movimiento de productos de las personas incorporadas de forma personal a nuestro equipo.

Se puede generar hasta un 20% de comisión directa

Bonos Unilevel

Acceso y licencia gratis, ganas entre el 0,5% y el 6% de tus ventas personales y la diferencia de tu rango y el rango de los afiliados de tu equipo (diferenciales)

 

 

 

 

 

 

 

Esta opción de negocio es buena para las personas que desean ganar un dinero extra en sus ratos libres o crear un negocio sin prisas.

Un punto fuerte a tener en cuenta en esta forma de ganar es que si los clientes adquieren una forma habitual de compra mensual, proporciona un ingreso residual mes a  mes.

 Sistema Dual

Esta es la opción más fuerte dentro del plan de ganancias de Karatbars Internacional.

Sistema basado en la creación de dos equipos.

Activas el sistema Dual adquiriendo un kit de negocio UNA SOLA VEZ EN LA VIDA, sin gastos mensuales, sin renovaciones anuales, sin gastos ocultos.

Existen distintos Kit de negocios, acorde a la inversión será el volumen de material recibido (entre el cual incluye oro) y el porcentaje de beneficio.

Mostramos las distintas licencias de negocio:

 

 

 

 

 

 

 

Bronce, Silver, Gold y Vip.

Activando el sistema dual, generamos comisiones del plan Unilevel, mencionado anteriormente, de ventas directas y bonos por ciclo que explicamos a continuación.

 

 

Solo tres pasos para comenzar este gran negocio:

Paso 1. Registro en Karatbars.

Paso 2. Adquisición de un pack de negocios Karatbars:
5 tipos de packs de negocios: Bronze, Silver, Gold, Vip y Vip Exclusive.

Paso 3. Duplicarse y comenzar a ganar comisiones por venta directa y bonos por ciclo.

¿Cómo completamos los ciclos para recibir los bonos?

Recordamos que tenemos dos equipos, cuando en uno acumulamos 25 Units y en el otro 50, cerramos un ciclo de pago que cobramos en función de nuestro Kit de negocio.

 

Los puntos que sobran en un equipo se acumulan, cuando volvamos a tener en el otro se pagan.

Imaginemos que en una semana completamos 6 ciclos, si nuestro Kit es Vip, los cobramos a 80€, tendríamos un total de 480€, por los bonos de ciclos, a esto habría que añadirle la comisión Unilevel y las ventas directas.

También es  importante crear un plan de auto ahorro, contribuimos con la sostenibilidad del sistema, y haciéndolo en red, se crea un royalty, un ingreso residual de por vida.

Así de sencillo, no hay más. Dependiendo del pack de negocios que adquieras y que dupliques vas a tener comisiones menores o mayores.
Es una oportunidad realmente de presente y futuro, te puede estar reportando mucho dinero desde el primer mes sin grandes masas de gente en tu equipo, simplemente siguiendo los 3 pasos y duplicándolos.

En tan solo seis años tiene más de 500.000 clientes, opera en 123 países, recientemente se ha realizado la apertura en China trabajando con FedEx y con MasterCard.

COMO COBRAMOS

Karatbars Internacional pone a nuestra disposición una e-wallet desde la cual podemos elegir la forma de recibir nuestros ingresos: cuenta bancaria, recargar tarjeta, cheque nominativo…

Una de las formas de cobro recomendable es a través de nuestra tarjeta MarterCard de Karatbars, es cómodo y su uso en los pagos cotidianos puede atraer a nuevos clientes y franquiciados.

 

 

 

 

Esta tarjeta va asociada a cuenta bancaria en la entidad Prepaid Financial Services de Inglaterra, (www.prepaidfinancialservices.com ) entidad financiera que se estableció en el año 2008 para proporcionar soluciones de tarjetas de prepago a clientes y empresas de todo el mundo.

Incentivos

Otra opción del plan de ganancias de Karatbars Internacional, es el plan de incentivos, conseguidos con la acumulación de gramos de oro vendidos por cada afiliado y su equipo, sin límite de tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

1.- IPhone de oro. 1.000 gramos de oro

2.- Vacaciones en Dubái. 3.000 gramos de oro

3.- Unas mega vacaciones. 10.000 gramos de oro

 4.- Un Rolex de oro. 25.000 gramos de oro

 5.- Un coche (gama standard). 70.000 gramos de oro

 6.- Un coche (de lujo). 160.000 gramos de oro

 7.- Un deportivo de lujo. 350.000 gramos de oro

8.- Una casa de lujo en la parte del mundo que usted elija. 1.200.000 gramos de oro

 

 

 

 

El conocimiento da poder, nuestra experiencia puede servirte si tu deseo es proteger e incrementar patrimonio.

No podemos estar esperando a ver lo que pasa, es el momento de proteger los ahorros, nuestro futuro y el de los nuestros.

Juntos por la educación y el progreso.

Contacta y hablamos de la ocasión y de los pasos a seguir.