Paquetes Premium de Karatbars Internacional

Ser rico o pobre no es una condición de nacimiento, es aprendizaje.
La educación financiera debería ser una enseñanza obligatoria, ya que la gestión del dinero determina la vida de las personas para bien o para mal, sin embargo, es ignorada por la mayor parte de la población.
Por ejemplo, cuando la inflación abarata el dinero, que es la forma más fácil de perder riqueza, a la mayoría de las personas solo les preocupa encontrar otro empleo con mayor sueldo para seguir cubriendo gastos.
Es necesario aprender a defender lo nuestro, adentrarnos  y descubrir como los países, los bancos centrales, los grandes inversores, todos protegen su poder adquisitivo y patrimonio con oro.
Con oro mantenemos nuestro poder adquisitivo en el tiempo, por ejemplo, con una onza de oro del 36, podemos comprar ahora después de 80 años lo mismo que entonces, con papel moneda no.
El oro es la mejor protección ante la crisis económica y la inflación.
Uno de los problemas de los metales como moneda es su peso, por lo que pronto se hicieron comunes los billetes, que no eran otra cosa que promesas firmadas de entregar a su portador la cantidad en oro que en ellos se representaba.
La adopción internacional del sistema fue gradual, y aportó una gran estabilidad a la situación financiera mundial.
En 1.971 el presidente de Estados Unidos Richard Nixon abolió el patrón oro, dando libertad para fabricar tanto papel moneda como fuese necesario.
A partir de ese momento el sistema financiero comenzó a basarse en el crédito y comenzó a dispararse la inflación y la pérdida de poder adquisitivo de las personas.
El oro sigue siendo la contrapartida a todo esto ya que cuanto más se devalúe el papel moneda, a consecuencia de la inflación, más aumentará el poder adquisitivo del el oro.
Los expertos recomiendan cambiar el papel moneda por oro, el dinero en la actualidad no está respaldado por ningún activo tangible, es dinero fiduciario  que basa su valor en la confianza que las personas tienen en la entidad emisora de los billetes y las monedas.
El oro siempre ha sido un metal sinónimo de riqueza y poder, el mercado del Oro ha sido exclusivo de unos pocos, pero ahora gracias a Karatbars, todos podemos acceder a él.
Karatbars Internacional, empresa alemana distribuidora de oro, pone a nuestro alcance, ganar ampliamente colaborando en la extensión del negocio y proteger nuestro dinero intercambiando el papel moneda, cada vez más devaluado, por un valor superior, el oro.
Karatbars nos ofrece crear a bajo costo nuestro propio negocio y generar un ingreso pasivo de por vida y heredable.
El oro no es especulativo, no es un producto con el que se puede jugar a comprar hoy y vender mañana más caro, el oro tiene un valor y un crecimiento constante, por lo tanto, el oro es una forma excepcional de crear un ahorro seguro.
Es buen momento para aprender a ganar y dar seguridad al dinero ahorrando oro.
La asociación con Karatbars es gratuita, se adquiere kit de negocio a bajo coste, sin obligaciones de compras mensuales y sin tener que desplazar producto a los clientes puesto que cada uno gestiona sus propias cuentas de oro.
El proyecto surgió en el 2008, fue fundada como empresa en el 2011 y opera en el mercado desde 2012 con una expansión vertiginosa, ya están abiertos más de 100 países y la visión de Karatbars es dar seguridad y protección a todos los países del mundo.
Nos pagan por ahorrar dinero, no por gastarlo.
El oro es la mejor protección ante la crisis económica y la inflación.

 

El objetivo del Sr. Harald Seiz, presidente y fundador de la empresa, es que millones de personas encontremos Libertad Financiera pudiendo salir del sistema actual de deudas en el que vivimos.
Desde los años 80 trabaja con éxito de forma independiente en el sector financiero.
Harald Seiz, dueño y fundador de Karatbars International, fue nombrado en el 2016 senador por la Asociación Federal Alemana para el Desarrollo Económico y Comercio Exterior.
El objetivo de Harald Seiz es desarrollar innovaciones en materia de política monetaria, junto a políticos nacionales y extranjeros.
La compañía Karatbars International ya está trabajando en ello, el oro de 24K es la moneda más antigua del mundo.
“Estoy convencido de que podemos marcar una diferencia” dice el señor Harald Seiz, “porque una moneda libre de deuda está a nuestro alcance, pero sólo podemos lograr un cambio si tomamos una acción conjunta”.
“Queremos dar ejemplo y demostrar al mundo que es posible introducir medios de pago libres de deuda. Con la ayuda de la política y el público en general tenemos una gran oportunidad para ofrecer una vida mejor a la gente de todo el mundo” Harald Seiz
La sede central y el centro logístico de más de 3000 metros cuadrados se encuentran en Stuttgart (Alemania)
En la sede de Stuttgart se encuentra el soporte en varios idiomas, incluido el español, los departamentos de dirección, de marketing, comunicación para clientes y socios, el departamento de diseño, pedidos y envíos, con personal propio de FedEx.
Desde Stuttgart también se coordina la expansión y planificación de la compañía al mundo.

Karatbars International GmbH
Vaihingerstrasse 149a
70567 Stuttgart
Alemania
Disponemos también de oficinas físicas de soporte en:
España
Nueva York
Slovenia
Republica Checa
Tailandia

 

Emprender se ha convertido en una buena opción para hacer frente a la inestabilidad laboral y económica del momento.
Las ventajas de tener tu negocio Karatbars son muchas, oportunidad con varias formas de ganar y un producto que a todo el mundo le gusta comprar.
Plan de ganancias UNILEVEL, acceso y licencia gratis y ganancias por el movimiento de productos de tus clientes y afiliados.
Plan de ganancias SISTEMA DUAL, un sistema fuerte de ganancias que activas adquiriendo un Kit de negocio una sola vez sin otro tipo de gastos.
Kits al alcance de todos con material recibido a la entrega y porcentaje de beneficio según coste.
Karatbars Internacional es un negocio floreciente  que nos ofrece crear a bajo costo nuestro propio negocio y generar ingresos pasivos de por vida y heredables.
Todos necesitamos una oportunidad como la que nos presenta Karatbars, vienen momentos duros en la economía mundial y debemos defender lo nuestro.
Si estás leyendo esto, ponte las pilas porque no te puedes imaginar el poder que tienes en tus manos.
Es buen momento para aprender a ganar y dar seguridad al dinero ahorrando oro.
Karatbars nos ofrece crear a bajo costo nuestro propio negocio y generar un ingreso pasivo de por vida y heredable.
En tan solo seis años tiene más de 400.000 clientes, opera en 119 países, recientemente se ha realizado la apertura en China, trabaja con FedEx y con MasterCard y las ventas han crecido en un 60% desde el año pasado superando los 45 millones de euros.
Podemos beneficiarnos de este crecimiento de la empresa participando de los beneficios a nivel mundial con uno de los 2 nuevos paquetes o Kits de negocio.
La primera ventaja que tenemos al adquirir uno de estos Paquetes Premium es, que automáticamente se activa como VIP su Sistema Dual, con lo cual se accede al máximo de comisiones.
Además las personas poseedoras de participaciones  Pool Premium recibirán su parte proporcional equivalente a las ventas mundiales de CashGold:
30 céntimos de euro por cada billete CashGold de 0,1 gramo de oro vendidos en todo el mundo serán divididos entre los nuevos Pools.
Los 30 céntimos se dividen de la siguiente manera:
– 10 céntimos de dólar va al Pool Premium (4,205€ precio de costo)
– 20 céntimos van al Pool Premium Profesional (8,511€ precio de costo)
Por el momento, Karatbars International, produce billetes CashGold de 0,1 gramo de oro, de 0,2 g, 0,4 g y 0,6 g.
A principios de 2017, estarán disponibles también los CashGold de 1g2,5g, y 5g también.
¿Qué significa este aumento para nosotros? Muchísimo más dinero enviado a los Pools Premium y muchas más ganancias a recibir por nosotros.
Esta es una excepcional forma de tener un ingreso pasivo en nuestro poder que va aumentando continuamente.
Veamos que llevan estos paquetes de negocio sumado a los beneficios:

pack_premium

El Pack Premium lleva:
– 2 Gafas de sol Karatbars
– 1 Moneda Karatbars
– 20 Tarjetas de negocio con 0,1 gramo de oro en cada una
– Reloj Karatbars
– 2 tarjeta Metal 3D con 1 gramo de oro
– Los catálogos
– 15 billetes Cash Gold con 0,1 gramo de oro en cada uno
– 5 Karatbars de 1 gramo de oro
– 50 Profit Card
El Pack Premium Profesional lleva:
– 2 Gafas de sol Karatbars
– 3 Monedas Karatbars
– 20 Tarjetas de negocio con 0,1 gramo de oro en cada una
– Reloj Karatbars
– 4 tarjeta Metal 3D con 1 gramo de oro
– Los catálogos
– 30 billetes CashGold con 0,1 gramo de oro en cada uno
– 10 Karatbars de 1 gramo de oro
– 70 Profit Card
Un pequeño requisito es necesario cumplir para cobrar benéficos, el afiliado poseedor de participaciones de cualquiera de los dos pools debe haber comprado o vendido 2 gramos de oro al mes.
Debido a que en Karatbars International están tan emocionados con el lanzamiento de estos Paquetes Premium, el Sr. Harald Seiz tiene un bono especial para todos nosotros:
Hasta el 30 de Abril si compramos un Paquete Premium, recibimos dos participaciones permanentes para el Pool Premium
Esto significa que podremos recibir el doble de pagos de los Pools.
Todos necesitamos una oportunidad como la que nos presenta Karatbars Internacional, no podemos estar esperando a ver lo que pasa, tenemos que asegurar lo nuestro, antes que sea demasiado tarde.
Mientras el sistema monetario se sigue hundiendo ante el exponencial peso de la deuda y la impresión monetaria, los inversionistas más experimentados se siguen preparando silenciosamente comprando más y más oro. A estos inversores es a los que hay que imitar, pues las divisas caen, el oro no.
Toma acción y comienza hoy mismo a prosperar con nuestro equipo.
http://www.karatbars.com/?s=gold53
Saludos y éxitos. Te espero dentro.
Maura Calles
 
Esta entrada fue publicada en Negocios Online. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *