CERTIFICACIONES DE NUESTRO ORO

El oro tiene que tener certificaciones que garanticen nuestra protección y nuestro futuro.
Nuestro oro dispone de máximas garantías, trabajamos con las refinerías, Nadir Metal y Atasay, en Turquía y con Degussa en Alemania.

lbma-198x300

Las tres disponen de la certificación de la LBMA, (London Bullion Market Association).
Certificaciones Karatbars
Las tarjetas donde vienen presentados nuestros lingotes de oro hacen la función de certificado.

secciones-de-los-karatbars

 

 

 

 

Los Karatbars disponen de holograma de seguridad con un número único en el mundo en cada Karatbars, firma notarial de auditoria,  certificado de pureza, oro de 24 quilates, de 999.9/1000 de pureza y el código QR  con información del Karatbars y de la empresa.
Esta certificación avala nuestro oro como oro monetario y aunque Karatbars tiene la garantía de re-compra del oro al más alto precio de por vida, cualquier banco nos lo va a intercambiar por papel moneda de nuevo en cualquier parte del mundo.
Uno de los puntos más importantes es que nuestro oro dispone también de Kinebar, el Kinebar o Kinegrama es un holograma de seguridad como el que llevan los documentos oficiales, y hace que nuestro oro sea más codiciado.
La Bund der Sparer estudia los productos de ahorro del mercado alemán y ha reconocido el plan de ahorro en oro de Karatbars Internacional como el mejor producto de ahorro que hay en este momento en el mercado.

bds1

Warren Buffett empresario estadounidense, considerado uno de los más grandes inversores en el mundo, aconseja: “No ahorres lo que te queda después de gastar…..Gasta lo que te quede después de ahorrar”
Con Karatbars Internacional ganamos ahorrando oro y aconsejando a otros este ahorro seguro.

 

Esta entrada fue publicada en Negocios Online. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *