¿Que son los Karatbars?

Los Karatbars son gramos de oro puro de 24 kilates (999,99/1000 de pureza), oro de inversión.
Trabajamos los lingotes de oro en pequeños gramajes por las ventajas que ofrece.
Todos los productos, tanto los destinados a la venta directa como los destinados a uso personal, regalo o el material destinado a publicidad son exclusivos y de alto valor.

 

slide9

Los Karatbars están revolucionando el planeta, dando ya seguridad y protección a miles de familias.
Karatbars International es la única empresa en el mundo que distribuye oro certificado por Network Marketing, esto agrega un atractivo aún mayor, atrae personas de todo el mundo, se unen como afiliados y a la vez que compran oro para proteger e incrementar su patrimonio, ganan ampliamente por recomendar tanto la empresa como los Karatbars a su entorno.
Es una empresa real, financiada con capital propio y como vemos Karatbars International no se esconde en un paraíso fiscal, está regulada por las leyes de uno de los países más estrictos del mundo, Alemania.
¿Cómo podemos participar?
Podemos participar como:
Cliente > Registro gratuito, cuenta online para gestionar sus compras, envío a casa por medio de FedEx o almacenamiento gratuito es Stuttgart, Alemania.
Afiliado > con las mismas ventajas del cliente y muchas más al adquirir  alguno de los kit de negocio que nos ofrecen y por nuestra colaboración en la extensión.
Afiliado exclusivo > Las mismas ventajas del cliente y del afiliado pero al adquirir el kit de negocio Vip Exclusive recibe un documento legal que le permite recibir una parte de las ganancias de Karatbars Internacional a nivel mundial.
Opción limitada a 10.000 participaciones.
Las empresas al unirse a Karatbars se convierten en Centros de Intercambio o Centros K-Exchange, en los cuales, clientes y socios afiliados de Karatbars Internacional pueden cambiar su oro por papel moneda o pagar con el oro de Karatbars los productos o servicios de la empresa.

 

wa_import43

 

 

 

 

Las ventajas para el comercio y el empresario son muchas:
Tiene un 25% de margen de ganancia, otro producto sin gastos ni riesgos, publicidad y nuevos clientes a nivel mundial y una de las ventajas más importantes, la fidelización de clientes con los Bonus Card.
Todo negocio requiere tiempo, constancia y trabajo, nosotros tenemos la ventaja de que todas las bases de Karatbars ya están asentadas, tenemos un sistema creado que funciona, un negocio “llave en mano” a bajo costo y por supuesto cumpliendo todos los puntos de la ley vigente.
Con Karatbars Internacional ahorrando gramo a gramo, adquirimos un patrimonio real.

boton-crear-cuenta-karatbars-ok-01-300x100

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Negocios Online. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *